¿Por qué necesito una página web?

404 not found

Es la pregunta que aparece constantemente en la mente de muchos que sopesan lanzarse o no con su negocio/producto a la red de redes. Nosotros intentaremos responder a esta pregunta tan abierta con datos y nuevos posts en el blog.

Es obvio que una empresa como nosotros, dedicada al diseño web y a difundir marcas online por internet, responderá de manera afirmativa a la pregunta ¿pero y quien no lo haría en el 2013?

Es evidente que su web tiene que asemejarse a su negocio (modelo, tamaño, objetivos…) pero no por ello debe olvidarse de lo que le brindan las nueva tecnologías y medios de comunicación. Según los últimos datos del INE, en España, se conecta a diario el 49,9% de la población. En la Comunidad Autónoma del País Vasco el 70,6% se conecta, según el mismo estudio, por al menos una vez por semana y los datos crecen en torno a un 4,9% anual.

Si atendemos a otro estudio, en este caso de Mediascope Europe del 2012,  el 97% de los usuarios de internet en España y el 96%  en Europa buscan información relacionada con sus compras (tanto para compras online como offline) en la red.

Que el mercado se ha transformado y que los clientes potenciales buscan información, precios y productos en la red es una realidad. No mostrarte, no informar sobre lo que haces, no dar facilidades de comunicación a tus potenciales clientes es, hoy en día, perder clientes potenciales.

¿Qué pasaría si tu competencia tiene presencia web y tú no?

Esta entrada fue publicada en Razones Web y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.